Metro de Panamá lanza su campaña “Tu Silencio Dice Mucho”

El objetivo está dirigido en la búsqueda de dar a conocer las nuevas medidas de bioseguridad que garanticen la salud y bienestar de todos los pasajeros.
Metro de Panamá lanza su campaña “Tu Silencio Dice Mucho”

Por: Redacción / Web -

El Metro de Panamá realizó el lanzamiento de la campaña “Tu Silencio Dice Mucho”, enfocada la búsqueda de dar a conocer las nuevas medidas de bioseguridad que garanticen la salud y bienestar de todos los pasajeros.

LEE TAMBIÉN: Cierran calles de Panamá Viejo; piden su bono

Publicidad

La imagen de la campaña está representada por un mimo, por su apariencia cercana y amable que claramente representa el silencio, una de las formas más antiguas de comunicación.

Lo primordial de  esta iniciativa descansa en la recomendación que hacen a los usuarios de los viajes en silencio como una forma natural de prevención, por ejemplo, al responder los buenos días, dar las gracias, etc., podrías hacerlo con un gesto o señal con los ojos y así estás cuidando tu salud y la de todos.

Por otra parte, recalca que mientras viajas y recibes una llamada, debes aguardar unos minutos o responder mediante un chat, de esa manera se protegen y a los demás. "Recuerda siempre que 'Tu Silencio Dice Mucho'. Haciendo silencio, demuestras respeto y sensibilidad con los demás viajeros", destacan.

La campaña que tiene como lema #ViajaCalladoEvitaContagios viene a formar parte de la Metrocultura, siendo un sistema educativo que busca promover una sana convivencia entre todos.

El Metro de Panamá recuerda a los usuarios no bajar la guardia, practicar el autocuidado, usar mascarillas, protector facial para una mayor protección y el uso de gel alcoholado antes y después de usar el sistema.

Contenido Premium: 
0