MICULTURA Celebra 500 años de Fundación de Natá

MICULTURA Celebra 500 años de Fundación de Natá

MICULTURA Celebra 500 años de Fundación de Natá

Por: -

El Teatro Balboa fue escenario esta semana de la presentación del Ballet Nacional en ocasión de celebrar sus 50 años de creación y también los 500 años de fundación del distrito de Natá de Los Caballeros.

Los asistentes a esta gala de doble celebración disfrutaron del estreno de “Grand Pas de Paquita”, las “Estaciones de Vivaldi” y otras expresiones culturales.

Durante la velada especial, la ministra de Cultura, Giselle González Villarrué, felicitó al pueblo de Natariego, al Comité Organizador de la celebración y a las autoridades por la motivación, el empeño y dedicación que han puesto en todos los eventos y actividades que se han realizado.

Natá de Los Caballeros fue fundada por los españoles el 20 de mayo de 1522 y es la segunda población más antigua del litoral Pacífico, superada solo por la ciudad de Panamá fundada en el año 1519.

Asistieron además al evento, Lidia Chiari, vicealcaldesa del distrito de Natá; Rodrigo Pérez, presidente del Consejo Municipal; Luis Ernesto Carles, diputado del circuito; Francisco De León, director regional de MiCultura en Coclé y Gloria Barrios, directora del Ballet Nacional, entre otros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.