"Mimito" renuncia a la candidatura presidencial

Arias, en una carta dirigida a la Secretaría General del Tribunal Electoral, indica su decisión, la cual se realiza de forma "libre y espontánea".
"Mimito" renuncia a la candidatura presidencial

"Mimito" renuncia a la candidatura presidencial

Por: Redacción / Critica -

El candidato presidencial por el Partido Alianza, José Domingo Arias, anunció su decisión de renunciar a su aspiración política de correr por la Presidencia de la República.
Arias, en una carta dirigida a a Myrtha Varela de Durán, secretaría general del Tribunal Electoral, indica su decisión, la cual se realiza de forma "libre y espontánea".
Es la segunda ocasión en que Arias intenta convertirse en Presidente; primero con el Partido Cambio Democrático y ahora con el Partido Alianza.
Arias alegó que es “necesaria la consolidación de una fuerza política de oposición unificada y sólida que enrumbe a nuestro país por el camino de la institucionalidad, la paz y la prosperidad para beneficio de todos los panameños".

"Me sumo a este esfuerzo y para alcanzarlo he decidido desistir a mis aspiraciones presidenciales para que esta acción ayude a lograr este consenso en las circunstancias que vivimos hoy día", señaló.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.