Ministro Alexander se mostroseó en la Mesa de Concertación

El incidente se dio luego de los cuestionamientos del delegado del partido Panameñista Irving Santos sobre la deuda pública
Ministro Alexander se mostroseó en la Mesa de Concertación

Ministro Alexander se mostroseó en la Mesa de Concertación

Por: Redacción / Crítica -

El ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, sorprendió a todos al perder la compostura durante un acalorado intercambio sobre el tema de la deuda pública. La reunión tenía como objetivo discutir las perspectivas económicas del país para el año 2023.

El ministro Alexander destacó el desafío que enfrentó el país en términos de endeudamiento durante la pandemia, especialmente en 2020, cuando la deuda pública aumentó aproximadamente un 10%.


LEE TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El incidente se dio cuando Irving Santos, delegado del partido Panameñista en la Mesa de Concertación, confrontó al ministro Alexander, señalando que el Gobierno Nacional no había brindado explicaciones claras sobre presuntos actos de corrupción que tuvieron lugar durante la crisis sanitaria, lo que resultó en miles de millones de dólares de deuda para el país.

En respuesta, el ministro pidió respeto a Santos y recordó la importancia de mantener un ambiente de diálogo constructivo en la Concertación Nacional.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.