Ministro del Mop: Prioridad será el Cuarto Puente sobre el Canal

"Vamos a evaluar la vía interna de los diferentes distritos de La Chorrera, Capira y otras áreas para ir dando solución a los problemas de baches y vialidad", explicó Andrade
Ministro del Mop: Prioridad será el Cuarto Puente sobre el Canal

Ministro del Mop: Prioridad será el Cuarto Puente sobre el Canal

Por: Redacción / Crítica -

El Ingeniero José Luis Andrade, designado como Ministro de Obras Públicas afirmó que uno de los proyectos más destacados es el cuarto puente sobre el Canal de Panamá.

Andrade enfatizó la importancia de este proyecto y aseguró que será una de las prioridades de su gestión. "Uno de los impulsos que vamos a generar lo más rápido posible es el cuarto puente sobre el Canal", afirmó.

Además del cuarto puente, otro proyecto clave es la rehabilitación de la carretera Panamericana, específicamente en el tramo que va de La Chorrera a Santiago. Este proyecto es crucial para mejorar la conectividad y la seguridad vial en la región.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

"Vamos a evaluar la vía interna de los diferentes distritos de La Chorrera, Capira y otras áreas para ir dando solución a los problemas de baches y vialidad", explicó Andrade.

En cuanto a los carriles adicionales que se habían planificado para la carretera Panamericana, Andrade mencionó que necesita ponerse al día con el estado actual del proyecto.

"El problemita que tiene es que va a tener 8 carriles y va a salir todo a puente de las Américas porque el cuarto puente no se ha construido. Es la importancia de impulsar este proyecto para que se realice lo más rápido posible", detalló.

La designación de José Luis Andrade promete acelerar la ejecución de estos proyectos cruciales.  "Es parte de la misión, así es", concluyó, mostrando su compromiso con la mejora de la infraestructura vial del país y la facilitación del tránsito tanto local como internacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.