Minsa: 3 muertos y 245 casos de coronavirus #EnVivo

El viceministro de Salud, Luis Francisco Sucre, advirtió que las autoridades podrían tomar acciones más drásticas si algunos ciudadanos insisten en desobedecer las restricciones para contener los contagios del Covid-19.
Minsa:  3 muertos y 245 casos de coronavirus #EnVivo

Minsa: 3 muertos y 245 casos de coronavirus #EnVivo

Por: Redacción Crítica -

Tres muertos ha dejado el coronavirus en Panamá, informó la tarde de este sábado el Ministerio de de Salud. De acuerdo a la Dra Lourdes Moreno, jefa de Salud Pública del Minsa, se han registrado 245 casos de coronavirus a nivel nacional y dos nuevas defunciones en el día de hoy, totalizando tres.

Moreno detalló que del total de casos 209 se mantienen en aislamiento domiciliario y 21 están hospitalizados; de éstos 12 en cuidados intensivos. 

"Las personas deben seguir las recomendaciones de salud. Estamos llevando el ciclo esperado de coronavirus en Panamá", dijo la funcionaria.

En tanto, Enrique Lau Cortés, director de la Caja de Seguro Social, lamentó la muerte de los pacientes que estaban en ciudados intensivos, y dijo "entraron en una disfunción orgánica múltiple y eso los llevó a fallecer".

Por su parte,  el viceministro de Salud, Luis Francisco Sucre, advirtió que las autoridades podrían tomar acciones más drásticas si algunos ciudadanos insisten en desobedecer las restricciones para contener los contagios del Covid-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.