Minsa: Ungüento Bioforce no cuenta con registro sanitario

Se desconocen las sustancias que contiene el ungüento y no hay evidencia de su eficacia.
Presentación del producto.

Presentación del producto.

Por: Redacción/ Crítica -

La venta del medicamento Bioforce ungüento corporal  no cuenta con registro sanitario en Panamá y se está promoviendo a través de internet y redes sociales, advirtió la dirección nacional de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Destacan que el producto Bioforce ungüento o gel corporal, no cuenta con registro sanitario y se desconocen las sustancias que contiene, lo que representa un riesgo para la salud, ya que no hay evidencia de su eficacia, seguridad y calidad.


Además, la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas indicó que, como método publicitario, se ha utilizado sin autorización la imagen de autoridades de Salud y periodistas para promocionar este producto en el país. Lo cual será puesto en conocimiento de las autoridades judiciales competentes.


La Dirección Nacional de Farmacia y Drogas recomienda evitar adquirir medicamentos a través de internet, ya que los productos adquiridos por esta vía pueden ser falsificados o estar adulterados, lo que podría afectar la salud.

En caso de encontrar este producto en el mercado nacional, comuníquelo a la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas al teléfono 512-9168.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.