MOCA rechaza fallo sobre perros maltratados

Estos dos perros fueron rescatados, donde se evidenció con pruebas realizadas por médicos veterinarios las condiciones del maltrato que eran objeto estos animales.

"Pepa" y "George" serán devueltos a su dueña.

Por: Redacción/ Crítica -

El centro de adopciones de animales rescatados del Movimiento Conciencia Animal (MOCA) rechaza la decisión de la Jueza de Paz de Juan Díaz, Plácida Mosquera, que ordenó la devolución de los perros "Pepa" y "George" a su dueña.

Estos dos perros fueron rescatados, donde se evidenció con pruebas realizadas por médicos veterinarios las condiciones del maltrato y estado que eran objeto estos animales.


Moca, a través de un comunicado de prensa, denunció que el fallo de este caso emitido por la Jueza Paz de Juan Díaz, supuestamente, es ilegal porque no se notificó la fecha de la audiencia ni contó con la presencia de todas las partes.


La organización dedicada al rescate de animales mantiene en su reglamento interno algunas obligaciones que deben cumplir el dueño de los perros en caso de devolución,  basado en la Ley 70 que dicta normas de protección de los animales.

MOCA se dedica al rescate de los perros y gatos, en situación de calle, abandonados o maltratados, se les da atención médica y rehabilitación para luego darlos en adopción.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.