Mojones flotan por La Feria de Colón

La obstrucción de la cañería provoca que las líneas colapsen, derramando las aguas fecales en la planta baja de los edificios.
Mojones flotan por La Feria de Colón

Mojones flotan por La Feria de Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Moradores de varios edificios en la comunidad de La Feria en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón, vienen confrontando el desborde de aguas negras en sus multifamiliares.

De igual manera, este problema comunitario se observa en los edificios de la comunidad Alto de Los Lagos, de ese mismo corregimiento.

La obstrucción de la cañería provoca que las líneas colapsen, derramando las aguas fecales en la planta baja de los edificios.

Por ello, la alcaldía de Colón se dirigió a esta comunidad para atender las fugas con equipo especializado para atender la obstrucción.

Alex Lee, alcalde de Colón manifestó que se envió el equipo vactor para atender el problema en esta comunidad, como una forma de brindar un ambiente saludable.

Al tiempo que pidió a sus residentes no arrojar objetos al sistema de desagüe que obstruyen las cañerías.

“Le pido a los moradores hacer buen uso de los desechos y evitar tirar basura en las calles, recuerden que no ensuciar, también es limpiar”.

Este operativo de limpieza de obstrucción con el equipo vactor ya se ha desarrollado en varias calles y avenidas de la ciudad de Colón.

A este llamado se unió Kenisha de Maldonado de 37 años de edad, moradora de este lugar instó a sus vecinos a no tirar toallas sanitarias, restos de comida, al servicio, porque al final esto se tapa y todos resultan afectados por el desborde.

Asimismo, Guillermo Thompson de 42 años de edad, otro morador dijo que es necesario adoptar medidas sanitarias en cada uno de los apartamentos para no tener más desborde de aguas servidas en la planta baja de los edificios y en ocasiones dentro de las viviendas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.