Moncada: Isabella me confesó que alias ‘Picuiro’ la presionó

Moncada: Isabella me confesó que alias ‘Picuiro’ la presionó

Moncada: Isabella me confesó que alias ‘Picuiro’ la presionó

Por: Redacción Crítica -

“Todo esto que hice, lo hice por presiones del comisionado Rolando López, alias ‘Picuiro’”,  aseguró el abogado Kevin Moncada, que le dijo Isabella Stanziola, quien fue presentada como testigo en el caso pinchazos.

Moncada, quien inicialmente actuó como abogado de Stanziola, dijo que Isabella un día le manifestó: “Kevin, tengo algo que confesarte…ellos me mandaron, me presionaron, me amenazaron con hacerle algo a mis hijos, si yo no hacía lo que hice”.

Stanziola rindió una declaración jurada el 26 de febrero de 2018 (certificada por un tribunal ordinario de Roma el 2 de marzo), en la que aseguró que fue manipulada por figuras del CSN (Rolando López), del Ministerio Público (Rolando Rodríguez y David Díaz) y un periodista (Álvaro Alvarado) para que declarara contra el exmandatario Ricardo Martinelli y Gustavo Pérez.

La mujer afirmó que fue manipulada por el jefe del CSN, Rolando López, en una reunión en un restaurante McDonald’s de la Calle 50, pues se le hizo creer que era conocedora de un supuesto delito y que si no lo confesaba, era cómplice.

Isabella explicó ayer que tiene registros telefónicos que fue Álvaro el que la buscó. “Recibí una llamada de una persona de alto rango que me dijo que tenía que ir a esa entrevista", agregó Stanziola.

En un reciente comunicado, el periodista Alvarado dijo que “la señora Isabella Stanziola fue quien solicitó la entrevista sobre la base que tenía que hacer una denuncia contra Gustavo Pérez, a lo que como medio accedimos y yo fui el designado para hacer el trabajo periodístico”.

“La entrevista se realizó el domingo 4 de enero. Yo jamás había visto a la señora Stanziola, quien ese día se hizo acompañar de la licenciada Gilma De León”, expresó el periodista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.