Motorizados de Pedidos Ya en paro; no aprueban nuevo esquema de pago

Hoy, varios grupos de repartidores independientes se manifestaron y se abocaron a un paro indefinido, para exigir el aumento de los costos de los pedidos a $3.50, debido al incremento en el costo del combustible.
Los repartidores protestaron de Panamá, Colón, Sabanitas y otros puntos del país,

Los repartidores protestaron de Panamá, Colón, Sabanitas y otros puntos del país,

Por: Melquiedes Vásquez / Web -

Panamá- Repartidores independientes de Pedidos Ya en Panamá, Colón, Sabanitas y otros puntos del país se abocaron a un paro indefinido, para exigir el aumento de los costos de los pedidos a $3.50, debido al incremento en el precio del combustible.

Anoche y este viernes, varios grupos de repartidores independientes salieron a protestar, ya que están en desacuerdo con el nuevo esquema de pagos que implementará la empresa a partir del próximo 13 de junio.

Aunque la empresa alegó en un comunicado de prensa que "entienden y respetan la preocupación" de los motorizados y que por eso con el nuevo esquema buscan minimizar el impacto en los repartidores, estos decidieron salir a protestar para dar a conocer lo que está pasando con ellos.

Hoy, la empresa dio a conocer que han tomado medidas internas para mitigar los efectos de la manifestación y así minimizar la afectación del servicio a los usuarios, pero los repartidores aseguran que el paro continuará hasta que la empresa los atienda y les dé una respuesta favorable.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.