Muere agente de Senafront a causa de Covid-19

Abel Ábrego, agente de @senafrontpanama , perdió su vida sirviendo con honor a laPatria en esta lucha contra el #COVID19.
Muere agente de Senafront  a causa de Covid-19

Muere agente de Senafront a causa de Covid-19

Por: Redacción Crítica -

El presidente de la República, Laurentino "Nito" Cortizo confirmó hoy, viernes, la muerte del agente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Abel Ábregoen la lucha contra el Covid-19.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUI

Cortizo en su cuenta de Twitter colgó el siguiente mensaje: "Despedimos a otro guerrero en la batalla. Abel Ábrego, agente de @senafrontpanama , perdió su vida sirviendo con honor a la patria en esta lucha contra el #COVID19. A su familia y compañeros fronterizos, mis sinceras condolencias. ¡Dios y Patria!".

Por su parte, el Senafront, a través de un comunicado, lamentó  el fallecimiento del compañero Cabo 1ro post mortem, Abel Abrego, quien falleció por insuficiencia respiratoria producto del coronavirus en el Hospital Nacional. "Nos solidarizamos con sus familiares y seres queridos. Q.E.P.D".

Los estamentos de seguridad ha sufrido bajas dentro de sus filas y otros contagiados durante la epidemia sanitaria por el coronavirus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.