“Mueva la colita”, le dice Mayín al vice Carrizo

"El presidente Cortizo piensa que su vice es como el mentolato, que sirve para untarle a todos los dolores”, dijo Mayin
“Mueva la colita”, le dice Mayín al vice Carrizo

“Mueva la colita”, le dice Mayín al vice Carrizo

Por: Redacción / Crítica -

“Presidente Laurentino Cortizo, no pierda el tiempo en tonterías, busque la manera de bajar, o por lo menos congelar el precio del Combustible, éste pueblo no aguanta más”, señaló la diputada Mayin Correa y agregó: “Dígale a su vice, Gabriel Carrizo, que mueva la colita, y dé respuestas claras y contundentes sobre el precio de los medicamentos”.
La diputada Correa aseguró que “hay problemas que están asfixiando a los panameños: el alto costo de los medicamentos y el alto costo del combustible”.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


“Parece que el presidente Cortizo piensa que su vice es como el mentolato, que sirve para untarle a todos los dolores”, afirmó Correa.
Añadió Correa, sobre el vicepresidente Carrizo, que “lo puso al frente de la crisis del COVID, y enseguida estallaron los escándalos de los ventiladores con sobre precio. Lo puso al frente de la mesa técnica de medicamentos, y aún no han resuelto nada”.
“Ahora lo pone en una supuesta comisión para analizar el conflicto entre Rusia y Ucrania, pregunto: ¿Qué ganancia hay en eso, habiendo tantos expertos en relaciones internacionales en la Cancillería?”, señaló la diputada en la Asamblea Nacional durante el periodo de incidencias. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.