Mulino felicita desprendimiento de Francolini al declinar

Mulino había hecho un llamado con todo el respeto tanto a Francolini como a Rodrigo Sarasqueta para que se sumaran a su campaña.
Mulino felicita desprendimiento de Francolini al declinar

Mulino felicita desprendimiento de Francolini al declinar

Por: Redacción / Crítica -

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Raúl Mulino, exaltó el gesto de desprendimiento de Riccardo Francolini de declinar de sus aspiraciones hacia la primaria del 12 de agosto, y le da la bienvenida a todos los simpatizantes de su copartidario martinellista a que se unan a su campaña para llevar a CD al triunfo.
A juicio de Mulino, este gesto de humildad y sensatez política de su copartidario es un paso más de las fuerzas martinellistas para rescatar al partido del varelismo infiltrado, y arar el camino de la victoria hacia mayo de 2019. Mulino reconoció que Francolini es un líder de peso dentro de CD, y que ha demostrado su lealtad.

LEE TAMBIÉN: Francolini declina y llama a la unidad en el CD
"Si bien no declina a mi favor, Francolini ha sido y es leal a Ricardo Martinelli y a Cambio Democrático. Nos une lealtad y deseos de triunfo de las fuerzas leales", expresó Mulino. "Lo veo como un gran paso que le brindará espacio y reconocimiento político que no escatimo en dárselo. ¡Es clave para ganar!"
"Recibimos a todos los que se quieran sumar con los brazos abiertos y la mejor disposición de trabajar unidos", expresó Mulino a todos los martinellistas de CD.
Este lunes 16 de julio, Francolini anunció oficialmente que declinaba por las bases del CD y por el futuro del partido.
Ya el domingo 15, Mulino había hecho un llamado con todo el respeto tanto a Francolini como a Rodrigo Sarasqueta para que se sumaran a su campaña.
“Francolini y Sarasqueta, con todo respeto, son bienvenidos. No soy quién para poner condiciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.