Mulino: moveremos la economía al ritmo del chen chen

El candidato presidencial también reiteró que su gobierno le dará agua potable a todas las comunidades del país con falta del servicio, incluyendo el sector de Tocumen, para el cual construirá la potabilizadora de Bayano.
Mulino: moveremos la economía al ritmo del chen chen

Mulino: moveremos la economía al ritmo del chen chen

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El candidato presidencial por la alianza de partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, realizó este miércoles un gran convivio con la comunidad de La Siesta en el corregimiento de Tocumen, donde afirmó que sumará a los mejores: “ex partidarios, independientes y jóvenes: Vamos a terminar todas las obras empezadas y a acelerar el ritmo de la economía”.

Con Ricardo Martinelli, quien participó vía zoom en la actividad, “Garantizaremos la recuperación de la economía, permitiendo a los panameños tener oportunidades, buenos empleos y más chen chen”, sostuvo Mulino acompañado del candidato a diputado y presidente de Alianza José Pepe Muñoz.

“Estos son sectores populares que representan la fuerza viva de nuestro voto para el 5 de mayo. Aquí es donde es el debate: con el pueblo, la conversación sincera con ustedes, dándole respuestas y brindándole nuestras propuestas, sobre todo en empleo y agua. Junto a RM y los jóvenes, haremos un gobierno de experiencia y nuevas ideas”.

“Tienen en mí a una persona que los representará con orgullo y dignidad. Vamos a convertir una vez más a Panamá en un país próspero y seguro, donde la gente tendrá dinero en sus bolsillos y habrá empleos”, destacó Mulino durante su participación del convivio donde grandes, jóvenes y niños disfrutaron de una tarde familiar.

El candidato presidencial también reiteró que su gobierno le dará agua potable a todas las comunidades del país con falta del servicio, incluyendo el sector de Tocumen, para el cual construirá la potabilizadora de Bayano.

Pero, Mulino fue más allá presentando sus proyectos de impacto nacional bajo la fórmula Martinelli-Mulino como la construcción del tren Panamá-David, la Ciudad Universitaria, el nuevo hospital Oncológico, el hospital de mascotas, el plan de rehabilitación vial, el teleférico de San Miguelito, la continuación de las líneas del metro, que incluirá La Siesta, el cuarto puente sobre el Canal y otras obras.

“Panamá volverá a brillar y lo panameños volverán a ser los más felices de la región”, aseguró Mulino ante una gran cantidad de personas que se dieron cita para el convivio.

También aclaró que este impulso económico va también dirigido a que sea equitativo entre los panameños, abriendo oportunidades como la creación del mayor programa de primer empleo para la juventud con la participación de la empresa privada y el proyecto denominado “la casa del emprendedor” dirigido a facilitar la creación y desarrollo de las ideas de los panameños hasta convertirlas en empresas formales.

Mulino también expuso que la actividad turística jugará un rol destacado en el desarrollo económico del país.

“Convertiremos a Panamá en el HUB de Congresos y Convenciones de América. Daremos incentivos importantes a los organizadores que traigan esas reuniones. Así llenaremos los hoteles, subiremos las tarifas y traeremos divisas frescas a Panamá”, explicó Mulino.

Con ello, Panamá volverá a generar 2 puestos de empleos por cada cuarto de hotel, “eso nos dará más de 10 mil nuevos empleos directos del turismo, solo en la ciudad de Panamá y más de 30 mil indirectos”.

Mulino hizo énfasis en que su gobierno, a través del plan de trabajo Martinelli-Mulino, reactivará el seguro al turista y se dará el uso gratis del centro de convenciones ATLAPA para reuniones que generen más de mil 500 noches de ocupación hotelera, una ventaja competitiva que fue eliminada por el gobierno de Juan Carlos Varela.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.