Mulino repite: no va terna para CSS con viejucos
El presidente electo José Raúl Mulino, le aclaró nuevamente a los miembros de la junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) que no les aceptará ninguna terna para nuevo director general de la institución, debido a que la mayoría de estos directivos tienen sus periodos vencidos, y han sido cuestionados por la ciudadanía.
Esto, luego de conocerse que la directiva ha continuado con su convocatoria de entrega de documentos para interesados en ocupar la dirección general de la CSS, con todo y que ya Mulino les hizo una primera advertencia en este sentido.
"Ellos pueden hacer lo que crean que tienen que hacer", dijo el mandatario electo. "Yo haré lo que debo hacer. No les voy a firmar ningún nombramiento que hagan".
"Para mí esto no es un reto lo que está haciendo la directiva. No soy un hombre de estar enfrentando retos por ahí. Las cosas son como son. Han acabado con ese Seguro Social, el país entero cuestiona esa junta directiva, y no les voy a firmar a ninguna persona que nombren", enfatizó.
Cuando la prensa cuestionó que un miembro de la directiva de la CSS, Camilo Valdés, ha sido designado por el propio presidente electo para Director General de Ingresos, Mulino afirmó que éste renunciará al puesto en el Seguro Social.