Muñoz: Dupla Martinelli-Mulino enterrará en votos a sus opositores

“Cada día que esta dictadura civil va en contra de Ricardo Martinelli, la alianza entre los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza obtiene más votos y más seguidores. Y el 5 de mayo, los vamos a enterrar en votos”, manifestó Muñoz en Tortí.
Durante esta gira se hizo énfasis en salir a trabajar y cuidar el voto el próximo 5 de mayo.

Durante esta gira se hizo énfasis en salir a trabajar y cuidar el voto el próximo 5 de mayo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El presidente del partido Alianza, José Muñoz, denunció que existe una dictadura civil que busca impedir que Ricardo Martinelli corra como candidato presidencial junto con José Raúl Mulino como su compañero de fórmula, pero vaticinó que el 5 de mayo estos opositores serán enterrados en votos.

“Cada día que esta dictadura civil va en contra de Ricardo Martinelli, la alianza entre los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza obtiene más votos y más seguidores. Y el 5 de mayo, los vamos a enterrar en votos”, manifestó Muñoz en Tortí de Chepo, durante un encuentro con simpatizantes de la fórmula Martinelli-Mulino.
.
Muñoz se presentó al evento llevando un mensaje directo de Martinelli. “No se dejen confundir, Ricardo Martinelli sigue en la papeleta”.

“Además, el pasado 10 de enero salió la última publicación en el boletín del Tribunal Electoral donde salimos todos los candidatos que vamos a participar en las elecciones del 5 de mayo. Y en ese boletín aparece Ricardo Martinelli como candidato de los partidos RM y Alianza”, recalcó Muñoz.

Por ello, Muñoz dijo que la dictadura civil que vive Panamá no quiere ni que Martinelli aparezca en la papeleta, y así ellos hablan de democracia. “Qué democracia es esta. La democracia es participativa y que el pueblo elija libremente. Pero les voy decir de que allí van a salir, ya estamos a menos de 70 días para estas elecciones. De allí van a salir”, dijo Muñoz.

Muñoz también dijo a los participantes del encuentro en Tortí que lo que no quieren los que manejan la dictadura civil es que Martinelli-Mulino le de trabajo al pueblo. “Lo que no quieren ellos es que Martinelli construya la potabilizadora, que le de trabajo a cada uno de ustedes, salve a la CSS, les ponga más chen chen en el b de cada uno de ustedes. Este pueblo lo quiere es trabajo y Ricardo sabe dar trabajo, ya lo ha demostrado”.

El encuentro en Tortí incluyó a simpatizantes y candidatos a representantes, alcaldes y diputados de la fórmula Martinelli-Mulino, quienes afirmaron estar alineados para votar por esta propuesta que busca salvar a todos los panameños.

Incluso, los lugareños de Tortí manifestaron tener muy claro su posición si los estamentos oficiales insisten en inhabilitar a Ricardo Martinelli: “vamos a apoyar a Mulino”.

“Todo el mundo nos dice: vamos a apoyar a Mulino si no dejan correr a Ricardo Martinelli”, dijo Jhony Guevara, candidato a diputado por el Partido Alianza durante el encuentro con decenas de militantes a favor de la nómina Martinelli-Mulino, la cual incluyó una gran matanza.

El presidente del Partido Alianza, José “Pepe”Muñoz, también instó a los participantes a mantener la unidad de la alianza ganadora entre los partido Realizando Metas y Alianza.

“Si hay alguien que hay quien eliminar es a los panameñistas que ahora están con Rómulo y que fueron quienes le armaron los casos a Ricardo Martinelli”, manifestó Muñoz durante el encuentro en Tortí.

Muñoz señaló también a los simpatizantes de la fórmula Martinelli-Mulino que es importante sacar diputados y representantes, pero más importante es conseguir los votos para la nómina presidencial.

Una sola línea: todos con Ricardo Martinelli; busquemos la unidad entre Alianza y Realizando Metas. No tengo la menor duda de que nuestro candidato Jhony Guevara será quien triunfe como diputado el próximo 5 de mayo y todos los candidatos a representantes que van por las dos banderas: Alianza y Realizando Metas”, señaló el presidente del partido Alianza.

Entre los proyectos que plantea la nómina Martinelli-Mulino para esta zona del Este de Panamá está el impulso del turismo mediante una estrategia global.

“El país no aguanta más, y con Ricardo y Mulino esto va a cambiar. Eso es lo que quieren los panameños: empleos dignos y bien pagados; y sabemos que lo vamos a hacer. Ayúdanos a ganar la presidencia de la República y trabajemos para tener mayoría en el Consejo Municipal”, pidió Muñoz. 

Durante esta gira se hizo énfasis también a los simpatizantes y adherentes de los partidos RM y Alianza en salir a trabajar y cuidar el voto el próximo 5 de mayo. También debemos caminar y llevar el mensaje de esperanza de Ricardo Martinelli, destacó Muñoz en Tortí.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.