Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Naturaleza y mar

Ubicado al sur de la península de Azuero, en la provincia de Los Santos, Pedasí es un colorido y pintoresco distrito a tan solo 5 horas en auto desde la ciudad de Panamá, con hoteles, restaurantes y bares, tanto en el pueblo como en Playa Venao, adecuados a los gustos y presupuestos de cada visitante.

Por: -

Bocas, un paraíso en la tierra

Bocas del Toro invita a descubrir hermosas islas con aguas turquesas, playas solitarias de arena fina y blanca, palmeras y una selva tropical abundante, hogar de una vasta diversidad de animales.

La provincia es famosa por sus islas en especial isla Colón con restaurantes a orillas del mar, hoteles, hostales, bares y una variada gastronomía al mejor estilo caribeño y hay mucha actividad nocturna.

El ambiente tropical de Isla Colón te invita a recorrer sus calles en bicicleta, practicar deportes acuáticos y nadar en las cristalinas aguas de sus playas como: Bluff Beach, Playa de Drago y Playa Estrella de Mar. Bocas es uno de los lugares recomendados por la Autoridad de Turismo de Panamá en estos días de carnaval.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content