Naturalizados manifiestan su apoyo a Rómulo Roux

Naturalizados manifiestan su apoyo a Rómulo Roux

Naturalizados manifiestan su apoyo a Rómulo Roux

Por: Redacción / Crítica -

La candidatura presidencial de Rómulo Roux, de la coalición Cambio Democrático y Alianza, sigue sumando apoyos, y este martes fue el turno de los extranjeros naturalizados e hijos de extranjeros nacidos en Panamá.
El Movimiento Nuevo Amanecer, que agrupa a miembros de la comunidad de personas antes descritas, con derecho a voto, manifestó públicamente su apoyo a Roux,
Esto en conferencia de prensa, en la que señalaron que su decidión se da luego de una serie de consultas en todo el país.
Roux, quien realiza una gira por Aguadulce, dio la bienvenida al apoyo de los extranjeros y sus familias. “Queda claro que cada día somos más los que queremos el cambio y el Movimiento Nuevo Amanecer nos lo demuestra con su apoyo. ¡Gracias a los miles de nacionalizados y a sus familias por sumarse!”, señaló Roux.
“Hacemos un llamado a los demás nacionalizados, los hijos de extranjeros nacidos en Panamá y las parejas de los panameños a que se unan a este gran proyecto para que todos seamos garantes del futuro de esta nación”, aseveraron los miembros del Movimiento Nuevo Amanecer.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.