Navarro: 'gobierno sin rumbo en salud'

“La crisis de desabastecimiento de medicamentos en el sistema de salud público ha obligado al panameño a tener que cargar con este gasto, adicional a su ya golpeado bolsillo".
Navarro: 'gobierno sin rumbo en salud'

Navarro: 'gobierno sin rumbo en salud'

Por: Redacción/Crítica -

"El pueblo ha caído en manos de los especuladores e intermediarios de medicamentos que se aprovechan de la necesidad de la gente.” señaló el precandidato presidencial perredista, Juan Carlos Navarro.
El perredista agregó:  “La crisis de desabastecimiento de medicamentos en el sistema de salud público ha obligado al panameño a tener que cargar con este gasto, adicional a su ya golpeado bolsillo". 


“Con este gobierno la salud no tiene rumbo: mora quirúrgica, deterioro de la infraestructura hospitalaria, falta de equipos e insumos, los recientes casos de decesos por falta de atención oportuna y de calidad, nos demuestra el desinterés de un gobierno insensible y que no resuelve ni atiende el clamor de la gente”, aseguró el precandidato.
Para Navarro “hace falta un gobernante con determinación que ponga orden, defienda  y vele por el bienestar de la población. También, contar con profesionales comprometidos y con sensibilidad humana como los tenemos en el PRD”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.