Navarro y Torrijos aseguran que no hay seguridad

El candidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro, aseguró que en Panamá no se ha trabajado como se debe en materia de seguridad, y es lo

Elena Valdez / Coclé

El candidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro, aseguró que en Panamá no se ha trabajado como se debe en materia de seguridad, y es lo que se palpa en la realidad.

Navarro estuvo ayer en Penonomé y aprovechó para señalar que aunque se han dado algunos pasos al frente, en este país falta mucho por hacer, porque lo que espera la ciudadanía es un Panamá seguro, donde se pueda caminar con tranquilidad por las calles y “lamentablemente eso no lo tenemos”, dijo.

Explicó Navarro que hay una situación de inseguridad muy delicada en nuestro país y manifestó que todos los panameños deben contribuir para prevenir el crimen, castigar a los criminales y rehabilitar a los que están presos.

En tanto, el expresidente de la República Martín Torrijos estuvo con Navarro en Penonomé y coincidió en que las cifras dicen una cosa y la realidad en materia de seguridad es otra, y sobre todo en Coclé, con los lamentables incidentes que se han dado, “pero bueno, ya no quiero hablar más del señor Mulino y la seguridad”, dijo.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.