Nave china llega a Panamá

Extraoficialmente se ha podido conocer que también llegaron 220 motocicletas que serán donadas a la Policía Nacional y al SPI.
Nave china llega a Panamá

Nave china llega a Panamá

Por: Redacción / Critica -

La bestia china como se le denomina a la limusina del  presidente chino Xi Jinping arribó a suelo panameño esta madrugada  a las  2:30 de la madrugada de hoy.  Este hecho se da  cinco días  antes, que llegue en  su primera visita de Estado a nuestro país.

Extraoficialmente  se ha podido conocer que también llegaron 220 motocicletas que serán donadas  a la Policía Nacional y al SPI.

Sobre este vehículo no hay mucha información, pero es evidente que tiene todos los estándares de seguridad y tecnología requeridos para mantener  a salvo al presidente de China, como  acero reforzado para evitar que ingresen a su interior, municiones de alto calibre, resistir  ataques con  bazukas, bombas, vidrios blindados y un motor con la capacidad  de  reaccionar en milésimas de segundo.  También llantas  especiales  que  resistan cualquier imprevisto de seguridad.

LEE TAMBIEN Varela dice que visita del presidente chino reforzará rol de Panamá en la región


El Hongqi N501 del presidente chino tiene puertas y ventanas blindadas; un equipo de comunicaciones seguro.
El sedán de cuatro puertas tiene más de 18 pies de largo y tiene una forma general con una gran parrilla delantera que claramente pretende evocar automóviles de lujo de gran tamaño como Rolls-Royce y Mercedes.

La limusina tiene un motor V8 turboalimentado de 402 caballos de fuerza, junto con una transmisión automática y puede viajar más de 500 millas con un solo tanque de gasolina.
El nuevo modelo también presenta faros LED de forma rectangular en ambos lados, integrados con bombillas LED redondas. También presenta un interior de alta tecnología, como dos pantallas LCD     

Sigue con el viejo logotipo de la flor del sol Hongqi en lugar del nuevo logotipo de la bandera.

El original Hongqi o Bandera roja, construido por la marca FAW, nació en 1958 con tecnología prestada de la Unión Soviética y pronto se erigió en el vehículo oficial de los altos cargos chinos.

Extraoficialmente  se conoció que el vehículo que utilizará Xi Jinping el 2 y 3 de diciembre en Panamá, llegó con un regalo especial: 220 motocicletas que serán  donadas  a la Policía y al SPI.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.