Navieras quieren contratar a panameños

Navieras quieren contratar a panameños

Navieras quieren contratar a panameños

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Dirección General de la Gente de Mar (DGGM), sostuvo reuniones con empresas navieras interesadas en embarcar a gente de mar panameña como lo son: Mitsui O.S.K Lines y Candina Group. MITSUI O. S. K. LINES.

Con la empresa MOL Manning Service se logró que la empresa accediera, para los meses de octubre y noviembre próximos, brindarle la oportunidad de embarque a cadetes y oficiales panameños, debido a que ellos desean incrementar su personal panameño a bordo.

De igual forma, se adelantó que próximamente se estará firmando un acuerdo de cooperación con Japón para establecer un reconocimiento bilateral entre ambos países con respecto a la regla 1/10 del convenio STCW, 78 Enmendado; que le brindará la oportunidad a la gente de mar panameña de embarcarse en buques de bandera japonesa.

En la reunión con Candina Group, se ofrecieron para el próximo 27 de agosto, unas 7 plazas de trabajo para tripulantes panameños y para el próximo mes de noviembre esperan contar con 50 plazas para personal subalterno panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.