Negociado de cupos y un "micho ladrón"

Negociado de cupos y un "micho ladrón"

Negociado de cupos y un "micho ladrón"

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada Zulay Rodríguez denunció el manejo irregular de cupos y responsabiliza al director regional de la provincia de Chiriquí de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roger Omar Atencio.

"Quiero señalar que Roger Omar Atencio es un esbirro del Micho Ladrón; y quiero señalar que el Micho Ladrón tiene a todas sus ficha en la ATTT, donde están nombrado a una serie de funcionarios que se están dedicando a este tipo de negociado", dijo la perredista ayer durante el periodo de incidencia.

Rodríguez reveló que recibió la denuncia el año pasado y le envió el video al presidente Laurentino Cortizo en febrero del 2021 para que se diera cuenta de lo que estaba pasando y actuara.

En la denuncia los transportistas chiricanos indican que había negociado de una venta que venía desde el periodo pasado de 1,256 certificados de operación. De igual manera denunciaron que estaban dando de cinco a 10 cupos con un valor de 35 mil dólares cada uno.

La diputada aseguró además que Roger Omar Atencio, gana un salario de $5,000 mensuales, cuando el resto de los directores regionales devengan $2,000 mensuales, todo por ser un "protegido del micho ladrón".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.