New Business: multaron a abogado que ya no estaba en el caso

New Business: multaron a abogado que ya no estaba en el caso

New Business: multaron a abogado que ya no estaba en el caso

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Juzgado Tercero Liquidador dejó sin efecto la multa de 100 dólares interpuesta al abogado José María Castillo, dentro del caso New Business.

La razón es que Castillo -desde hace 5 años- no figura como interviniente dentro de este caso.

Hay que indicar que desde el año 2017, la firma forense José María Castillo y Asociados, sustituyó los poderes a ellos conferidos por Salomón Betesh, Jack Betesh, Marcos Abraham Ángel Acrich y Leo Cohen a la firma Morgan & Morgan, quienes a partir de octubre de 2017, serían los únicos representantes de las personas antes mencionadas.

En razón de lo antes expuesto, el Juzgador Tercero Liquidador estimó procedente dejar sin efecto la multa aplicada al abogado Castillo.

El abogado que había sido multado también solicitó que se emitiera una disculpa pública por el error incurrido, sin embargo, la juez indicó que el Tribunal que dirige no realizó ningún tipo de declaraciones en algún medio de comunicación social, en relación con las personas que fueron multadas en la audiencia el 19 de mayo.

Hay que recordar que en este mismo caso, El Tribunal de Cuentas, la Contraloría General de la República y la Fiscalía General de Cuentas certificaron que el expresidente Ricardo Martinelli, no es objeto de ninguna investigación o auditoría dentro del caso denominado New Business.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.