Nidal Waked salió de prisión

El abogado Yasser Williams dijo que Waked quedó en libertad y fue conducido por las autoridades del Departamento de Migración de EE.UU.
Nidal Waked salió de prisión

Nidal Waked salió de prisión

Por: Redacción / Crítica -

El empresario Nidal Waked salió de la prisión, donde se encontraba en Miami, tras cumplir una condena de 27 meses.

El abogado Yasser Williams dijo que Waked quedó en libertad y fue conducido por las autoridades del Departamento de Migración de EE.UU. para preparar la documentación para su deportación a Panamá.

El 6 de abril, el juez Robert Scola, de la Corte del Distrito Sur de Florida, emitió un fallo a favor de Waked, en el que desestimó una petición de la Fiscalía para que pagara una sanción de 20 millones de dólares.

LEE TAMBIEN: 14 empresas, investigadas por desfalco en la CSS

El abogado Williams había advertido, a inicios de mes, que su cliente podría estar de vuelta en Panamá entre hoy o mañana 21 de abril, pero que al final todo dependerá de la celeridad que imprima el Servicio de Migración en EE.UU., “toda vez que el empresario no tiene estatus legal desde el punto de vista migratorio de ese país”.

Nidal Waked fue detenido en Colombia el 5 de mayo de 2016, luego de que el Departamento de Estado de los Estados Unidos lo incluyera en la denominada "Lista Clinton", de ser señalado por liderar una red dedicada al narcotráfico y al lavado de dinero”. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.