Nieta de panameños la está botando en las STEM

Nieta de panameños la está botando en las STEM

Nieta de panameños la está botando en las STEM

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una estadounidense orgullosa de sus raíces panameñas está destacando como una de las figuras jóvenes afrolatinas más prominentes en el campo de las carreras STEM (acrónimo en inglés para Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Louvere Walker-Hannon, nieta de panameños, ha triunfado en el campo de las matemáticas, y es una de las figuras jóvenes profesionales de STEM de minorías étnicas en Estados Unidos, cuya formación están siendo impulsada por el programa HOLA (Hispanic Outreach Leadership Alliance) de la NASA.

“La representación importa, e importa en todas sus formas, ya sea visualmente o en otras categorías. Hay muchas ocasiones en las que puedes entrar en un entorno y es posible que seas la única persona, una de las pocas que se parece a ti ... así que mereces tener ese asiento en la mesa", dijo Walker-Hannon a ABC News.

Actualmente trabaja como ingeniera senior de Aplicaciones en la empresa Mathworks, que produce software de análisis de datos que son usados en industrias como la aeronáutica y la automotriz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.