Nito alega que ha hecho más que Torrijos, Martinelli y Varela juntos

Nito alega que ha hecho más que Torrijos, Martinelli y Varela juntos

Nito alega que ha hecho más que Torrijos, Martinelli y Varela juntos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El mandatario Laurentino Cortizo dijo que su gobierno ha enfrentado momentos muy complicados que ningún otro ha pasado y, a pesar de ello, ha realizado 777 actividades en 56 meses de gestión, cantidad superior a las ejecutadas en conjunto por Martín Torrijos, Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela.

“He privilegiado estar en actividades como estas, con ustedes, en vez de viajar al exterior y paseando”, agregó.

Ayer en Santa Fe, en Veraguas, se dieron inicio de las obras para la rehabilitación y el mejoramiento de la carretera Santiago-San Francisco-Santa Fe y el ramal San Francisco-Calobre.

Francisco-Santa Fe y el ramal San Francisco-Calobre.

El proyecto consiste en la rehabilitación de 76.2 kilómetros, con una inversión de $38.4 millones.

El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, explicó que este proyecto incluye la rehabilitación de 17 puentes vehiculares y de los puentes sobre los ríos Santa María y Gatún; y las quebradas La Mona, El Nance, Bejucal y La Marcela.

Durante la gira, pobladores de varias comunidades de la provincia de Herrera recibieron la nueva carretera de 25 kilómetros que conecta Ocú, Las Mina, Valle Rico, El Potrero y Señales con una inversión de más de $12 millones.

También en Herrera, se entregó el puente sobre el río Parita, una obra de 42 metros de extensión que se construyó con una inversión de $777 mil y que tendrá una vida útil de 100 años.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.