Nito Cortizo llegó a la Gran Manzana

Nito Cortizo llegó a la Gran Manzana

Nito Cortizo llegó a la Gran Manzana

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente Laurentino Cortizo llegó en la tarde de ayer a Nueva York, Estados Unidos, y hoy arranca su agenda para atraer inversión a Panamá y reactivar la economía panameña.

Cortizo -a primera hora del martes- participará de la apertura del 76to período ordinario de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU). Su participación será el jueves 23 en horas de la mañana.

El tema central del debate de este año es "Construir la resiliencia a través de la esperanza, recuperarse del COVID-19, reconstruir de forma sostenible, responder a las necesidades de la Tierra, respetar los derechos humanos y revitalizar las Naciones Unidas".

Seguidamente, se reunirá con directivos de grupo VISA, con el fin de establecer en Panamá de la primera Oficina de Innovación de VISA en la región, así como definir un plan de modernización del sector agrícola en el que se trabaje con el Banco Nacional de Panamá y Ampyme en la creación de un producto de débito y crédito especial para el ciclo productivo del sector.

Luego Cortizo almorzará con representantes de SG Preston y también se runirá con el presidente del Banco Mundial, David Malpass. También tendrá reuniones con varios fondos de inversión tales como Notarc, Canada Pension Plan (CPP Fund), Brooksfield y KKR para discutir posibles inversiones en el territorio nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.