Nito hará exposición en Escocia sobre ventajas de Panamá

Nito hará exposición en Escocia sobre ventajas de Panamá

Nito hará exposición en Escocia sobre ventajas de Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente Laurentino Cortizo dictará a las 9:50 a.m. de hoy en el Canning House en Escocia, la conferencia sobre "Panamá: La entrada a América Latina".

El Canning House el principal foro de Reino Unido dedicado a la discusión de asuntos sociales, políticos y económicos de la región y es una oportunidad única de exponer las ventajas de Panamá frente a los principales líderes de América Latina e Iberia y de atraer buena inversión extranjera al país que se traduzca en reactivación económica y generación de empleo, destaca un boletín oficial.

Lord Mountevans, presidente honorario de Canning House inaugurará la conferencia y una vez Cortizo concluya habrá un periodo de preguntas y respuestas que serán moderadas por Cristina Cortés, CEO de Canning House.

La ponencia del mandatario panameño coincide con su participación en la Conferencia de Las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26). Se tiene previsto que el gobernante panameño participe de la apertura de la COP 26 y se dirija a los jefes de Estado y gobernadores reunidos en la sesión plenaria de la cumbre climática.

Después, Cortizo, inaugurará el pabellón panameño en la COP26, donde se presentará la Estrategia de Desarrollo a Largo Plazo con Bajas Emisiones de Gases de Efecto Invernadero de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.