"Nito": pelen el ojo que está subiendo la positividad

"Nito": pelen el ojo que está subiendo la positividad

"Nito": pelen el ojo que está subiendo la positividad

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El mandatario Laurentino Cortizo advirtió que se está registrando un leve aumento en el porcentaje de positividad del Covid-19, por lo que instó a la población a “no bajar la guardia”.

Durante una gira en Panamá Oeste, el gobernante precisó que el porcentaje de positividad estaba en 3.5%, pero en los últimos días se han registrado porcentajes de 6%, por lo que insistió a la población que no se relaje ante un virus que es muy “traicionero”.

Instó a las autoridades del Gobierno Central, Gobiernos Locales, Juntas Técnicas y la sociedad civil a seguir trabajando en equipo para avanzar en el control de la pandemia y otros problemas del país. “Ese equipo es invencible y así es que tenemos que seguir”, destacó.

Manifestó que no es el momento para estar pensando en las próximas elecciones, sino el de dar la milla extra.

En su gira, la primera visita del presidente fue al Centro de Operaciones Municipal de videovigilancia en el distrito de La Chorrera, que está a un 80% de avance, y contempla una red de 120 cámaras en 60 puntos, 5 arcos de identificación vehicular y 8 lectores de placas, el cual debe arrancar en julio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.