"Nito" pide a políticos no ser mentirosos

"Nito" pide a políticos no ser mentirosos

"Nito" pide a políticos no ser mentirosos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Cien soluciones de viviendas a familias en pobreza y pobreza extrema, tres puentes modulares vehiculares y 22 sementales a pequeños productores para una inversión total de más de $4.7 millones entregó ayer el mandatario Laurentino Cortizo, en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero.

“Quien venga a decir que le va a resolver todos los problemas a los panameños, está mintiendo, quien diga que va a resolver el problema de la pobreza y desigualdad en una sola administración miente. Es fácil hablar, pero hacer es muy diferente. Tengan mucho cuidado”, advirtió Cortizo.

Indicó que en las 660 actividades que ha realizado en 48 meses de gestión, nunca ha pasado, ni pasará que para que un panameño o panameña reciba un beneficio se le pregunte a qué partido político pertenece. “Hemos sido respetuosos con los que coincidimos y con los que no coincidimos, esa es la democracia”, destacó.

En mi administración se respeta el Órgano Judicial, señaló categóricamente el mandatario, quien agregó que su gobierno a pesar de las dificultades de la pandemia “ha dado la cara y la sigue dando a través de un estilo de gobierno de contacto con la gente”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.