"Nito" pinta el Panamá de las maravillas

Manifestó que el país tiene la tasa de inflación de 1.4% reconocida como una de las más bajas de la región. También mencionó que el Índice de Pobreza Multidimensional disminuyó de 2018 a 2022 en 4.3%.
"Nito" pinta el Panamá de las maravillas

"Nito" pinta el Panamá de las maravillas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente Laurentino Cortizo pintó ayer un panorama de maravillas en Panamá, durante una gira en la que compartió con pequeños ganaderos en Boquerón, los cuales recibieron 49 sementales de alta genética de las razas Brahman, Pardo suizo, Gyr Lechero y Gyrolando.

Cortizo dijo en respuesta a los cuestionamientos de algunos sectores políticos, que Panamá tuvo crecimiento en 2021, 2022 y 2023.” Hay que hablar con la verdad y con cifras”, advirtió.

Además manifestó que el país tiene la tasa de inflación de 1.4% reconocida como una de las más bajas de la región. También mencionó que el Índice de Pobreza Multidimensional disminuyó de 2018 a 2022 en 4.3%.

Laurentino Cortizo también sostuvo indicó que ha realizado 756 actividades en 163 Giras de Trabajo Comunitario, cifra que supera a las efectuadas por las tres últimas administraciones. “He preferido hacer esto de estar con ustedes en vez de estar paseando como hicieron otros”, agregó.

En otro aspecto resaltó que su administración no ha privilegiado la importación de arroz y hemos defendido a los productores de Tierras Altas y a los ganaderos”, destacó

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.