"Nito" recibe distinción regional

"Nito" recibe distinción regional

"Nito" recibe distinción regional

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente Laurentino Cortizo recibió un reconocimiento “a sus méritos y a contribución a la seguridad alimentaria y la agricultura sostenible en Panamá y en la región de las Américas” durante la inauguración de la Conferencia de Ministros de Agricultura de las Américas 2023 y Vigésima Segunda Reunión Ordinaria de la Junta Interamericana de Agricultura (JIA).

En este evento regional, que se realiza en San José, Costa Rica, estuvieron presentes Mohamed Irfaan Ali, presidente de Guyana, miembros de 34 Estados con sus delegaciones y representantes del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

Cortizo hizo un reconocimiento a los productores panameños que aún en tiempo de pandemia continuaron su faena, incrementando la producción del sector agropecuario para proveer de alimentos a la población en momentos críticos, contribuyendo a la paz social y aportando a la economía.

También expresó su orgullo por representar a Panamá en esta importante conferencia, la que es una oportunidad para fortalecer aún más la relación con el IICA, que reafirma el compromiso con el desarrollo sostenible de la agricultura.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.