'Nito' recibe las cartas credenciales de 17 embajadores

Los embajadores residentes que entregaron sus credenciales al mandatario panameño son Hideo Fukushima, de Japón; Jeong Jinkyu, de Corea del Sur, Bouchar Boudchiche Boucetta, de Marruecos, y Mario Juvenal López Chavarri, de Perú, dijo un comunicado oficial.
El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, recibió este martes las cartas credenciales de 17 embajadores.

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, recibió este martes las cartas credenciales de 17 embajadores.

Por: Panamá / EFE -

Panamá- El presidente de Panamá, Laurentino 'Nito' Cortizo, recibió este martes las cartas credenciales de 17 embajadores, 13 de ellos recurrentes y cuatro residentes, de países de todos los continentes.

Los embajadores residentes que entregaron sus credenciales al mandatario panameño son: Hideo Fukushima, de Japón; Jeong Jinkyu, de Corea del Sur, Bouchar Boudchiche Boucetta, de Marruecos, y Mario Juvenal López Chavarri, de Perú, dijo un comunicado oficial.

Asimismo, presentaron sus credenciales como embajadores recurrentes en Panamá Dennis Thokozanidlomo, de Sudáfrica; Fenny Anak Nuli, de Malasia, Nikolai Ovsyanko, de Belarús; y Vaughna Sherry Tross, de San Cristóbal y Nieves.

También Samuel Hendrik Goagoseb como embajador de Namibia, residente en Cuba y concurrente en Panamá; Tatjana Conic, como embajadora de Serbia; Gerhard Doujak, de Austria; y María de Lourdes Batista Mendonca Taborda Embaló, Guinea-Bissau.

Además, María Cándida Pereira Texeira presentó sus credenciales como embajadora de Angola, residente en Cuba y concurrente en Panamá; Lakshitha Pradeep Ratnayake como embajador de Sri Lanka; Chanida Kamalanavin, de Tailandia; Sara Meymand, de Nueva Zelanda y Djamel-Eddine Grine, de la República Argelina Democrática y Popular.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El presidente Cortizo "recibió las cartas credenciales de los embajadores en compañía de la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, dejando claro que el Gobierno Nacional desea apoyar y fortalecer las relaciones bilaterales existentes", señaló un comunicado de la Presidencia. EFE

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.