No se puede aspirar a una silla presidencial con un candidato débil

No se puede aspirar a una silla presidencial con un candidato débil

No se puede aspirar a una silla presidencial con un candidato débil

Por: Redacción / Crítica -

El precandidato presidencial del partido "tu voto es tu voz", Crispiano Adames, ha expresado que el candidato a la Presidencia de la República debe ser fuerte y no endeble para afrontar los retos del país.

Adames ha mencionado que la gran presión del desgaste político y descontento social de las bases del PRD están hundiendo cada vez más al precandidato del Ejecutivo, exacerbando el descontento del panameño que no ve obras sociales prometidas por concluir y otras ni siquiera por iniciar.

El precandidato ha afirmado que no se puede aspirar a una silla presidencial con un candidato débil, sino uno que abarque la mayor cantidad de expectativas, unificar y rescatar la verdadera mística del PRD.

Adames también ha mencionado la importancia de proyectos como la Ley 920 y el proyecto de Ley 329, que regulan la inversión en el sector educativo y la prevención de conflictos de intereses en la función pública, respectivamente.

Por último, Adames ha señalado la importancia de abordar temas como la falta de agua potable, el deterioro de las carreteras, la inseguridad y la infraestructura educativa y de salud, para mejorar la calidad de vida de los panameños.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.