Nuevo desvío en El Paical a partir del próximo miércoles

Por: Redacción -

El Ministerio de Obras Públicas y la compañía FCC Centroamérica, S.A. anuncian que desde el miércoles 23 de mayo se cerrará uno de los dos

carriles de la calle El Paical, ubicados frente a la Plaza Edison, en sentido

hacia el Corredor Norte, específicamente desde la esquina de la Calle el Huilo, hasta la intersección del semáforo con la Vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto).

El otro carril quedará en un solo sentido, viniendo desde la calle de El Paical, pero desde 60 metros antes de la intersección con la Ricardo J. Alfaro y hasta la misma se habilitará un segundo carril para facilitar el giro de vehículos hacia la izquierda en la intersección.

Mientras que el carril contrario ubicado en este mismo sitio de la vía, desde la esquina de Plaza Edison, en la Vía Ricardo J. Alfaro hacia la Avenida Simón Bolívar (Transístmica), quedará en un solo sentido hasta el Boulevard Edison.

Los trabajos permanecerán hasta que el avance de la obra permita añadir un tercer carril en el área y se realizan para la instalación de la segunda pantalla de pilotes que será construida dentro del Tramo 1 del Corredor Vía Brasil, que forma parte del Plan de Reordenamiento vial de la ciudad capital.

Cabe señalar que los conductores que transiten por esta vía no podrán utilizar la calle Arcángel, la cual quedará solo para uso interno de los residentes del lugar.

Conscientes de la importancia del tráfico en esta vía se han hecho monitoreos, junto a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre que han reflejado que el tránsito de vehículos por este sector ha disminuido y que permiten mantener los cambios en la circulación de vehículos que se han realizado hasta la fecha en el lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.