Nuevo rey Naso visita el Meduca

Nuevo rey Naso visita el Meduca

Nuevo rey Naso visita el Meduca

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El nuevo rey de la comarca Naso Tjër Di, Ardinteo Santana, hizo una visita a la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos para tratar temas de organización escolar, infraestructuras educativas, Fondo Agropecuario, instalación de tanques de agua, entre otros.

Santana, quien estuvo acompañado del presidente del Consejo de esa comarca, Ignacio Bonilla, también recibió información actualizada sobre el Fondo de Equidad y Calidad de la Educación.

Además, el representante de la etnia naso, a través de la Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, recibirá una actualización de la proyección que se tiene con los recursos de los que dispone la institución para esa área, proyectos realizados y por realizar, fortalecimiento de la interculturalidad e intercambiaron ideas para que se incida positivamente en el aprendizaje en esa región.

El anterior Rey Naso, Reynaldo Alexis Santana, fue removido del cargo tras ser condenado por violar en el año 2016 a una menor de edad que además era su sobrina.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.