Nacional - 15/11/13 - 09:08 AM
Nuevos cajeros para pago del "Pim Pao"
“La llegada de esta lotería instantánea que brinda premios en efectivo al instante ha incrementado la labor de la entidad, de allí que se toman los correctivos necesarios, que se esperan superar en unas dos semanas”, acotó Somoza.
Redacción
Web
Emilio Somoza, director general de la Lotería Nacional de Beneficencia, anunció que se han nombrado 50 cajeros nuevos para atender a nivel nacional la gran demanda y próximamente se habilitarán nuevos equipos tecnológicos que permitirán mejorar la atención al público ganador del nuevo juego de azar "Pim Pao" o raspadito.
“La llegada de esta lotería instantánea que brinda premios en efectivo al instante ha incrementado la labor de la entidad, de allí que se toman los correctivos necesarios, que se esperan superar en unas dos semanas”, acotó Somoza.
El servicio de atención al público se brinda en un horario de 8 de la mañana a 3:00 de la tarde, en todas las agencias de la entidad; y se está en negociación con la Caja de Ahorros para utilizar la estructura de Caja Amiga, como centro de cambio, que de darse, se podrán contar con más de 590 puestos de atención, agregó el director.
Anunció igualmente, que se han superado todas las expectativas en cuanto a la aceptación del raspadito, denominado Pim Pao, llegando a alcanzar ventas por más de 9 millones 500 mil dólares y premios pagados por 3 millones 500 mil; a la vez que pidió disculpas por los inconvenientes que surjan, ya que toda implementación de un programa requiere de ajustes, y es precisamente lo que se está realizando para brindar una mejor atención.
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Emilio Somoza, director general de la Lotería Nacional de Beneficencia, anunció que se han nombrado 50 cajeros nuevos para atender a nivel nacional la gran demanda y próximamente se habilitarán nuevos equipos tecnológicos que permitirán mejorar la atención al público ganador del nuevo juego de azar "Pim Pao" o raspadito.
“La llegada de esta lotería instantánea que brinda premios en efectivo al instante ha incrementado la labor de la entidad, de allí que se toman los correctivos necesarios, que se esperan superar en unas dos semanas”, acotó Somoza.
El servicio de atención al público se brinda en un horario de 8 de la mañana a 3:00 de la tarde, en todas las agencias de la entidad; y se está en negociación con la Caja de Ahorros para utilizar la estructura de Caja Amiga, como centro de cambio, que de darse, se podrán contar con más de 590 puestos de atención, agregó el director.
Anunció igualmente, que se han superado todas las expectativas en cuanto a la aceptación del raspadito, denominado Pim Pao, llegando a alcanzar ventas por más de 9 millones 500 mil dólares y premios pagados por 3 millones 500 mil; a la vez que pidió disculpas por los inconvenientes que surjan, ya que toda implementación de un programa requiere de ajustes, y es precisamente lo que se está realizando para brindar una mejor atención.