Nuevos camiones para limpiar red de alcantarillado para Panamá Oeste

Nuevos camiones para limpiar red de alcantarillado para Panamá Oeste

Nuevos camiones para limpiar red de alcantarillado para Panamá Oeste

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Programa Saneamiento de Panamá, a través de la empresa Consorcio Saneamiento ASB adquirió por $680 mil, dos camiones mixtos marca ATIS, cuyo funcionamiento es optimizar las limpiezas de las redes de alcantarillado sanitario en diferentes sectores de los distritos de Arraiján y La Chorrera. 

Así lo confirmó el Ing. Carlos Singh, Gerente de Operación y Mantenimiento del Programa Saneamiento de Panamá, quien destacó que la nueva adquisición forma parte de la ejecución del proyecto de SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MEJORAS DE TANQUES SÉPTICOS, PLANTAS DE TRATAMIENTO ESTACIONES DE BOMBEO Y REDES DE ALCANTARILLADO SANITARIO DISTRITOS DE ARRAIJÁN Y LA CHORRERA.  

Estos equipos, manifestó el Ing. Singh, tienen una mayor capacidad de recolección de sedimentos (13 metros cúbicos), levantan entre 2,465 a 3,625 psi que se refiere a la presión para la limpieza de la red, dando caudales entre los 220 y 320 litros por minuto.  Adicional cuentan con una mayor longitud en la manguera de succión (7 metros), lo que mejora su alcance. Es un vehículo automático que trae llantas traseras giratorias para una mejor maniobra en los giros en calles angostas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.