Nacional

Obra insignia de RM: Tren David-Panamá, buenos empleos y turismo

Este domingo el candidato de la fórmula Martinelli-Mulino realizó dos caminatas en Pedregal y en La Loma Colorada en David Este.

Panamá- El candidato presidencial de la “Alianza para salvar a Panamá” concluyó su extensa gira de tres días, en la provincia que lo vio nacer: “Dejo mi corazón en Chiriquí, con la esperanza de que volveremos a hacer de esta provincia la región productiva que siempre fue”: afirmó José Raúl Mulino, donde visitó Pedregal, La Loma Colorada en David, Dolega, Alanje, Bugaba y Puerto Armuelles.

Este domingo el candidato de la fórmula Martinelli-Mulino realizó dos caminatas en Pedregal y en La Loma Colorada en David Este, siendo recibido por candidatos de la fórmula Martinelli-Mulino y por decenas de simpatizantes. “Ustedes son la esperanza nuestra” fue la frase repetitiva en las caminatas y visitas que efectuó Mulino a las casas a fin de tener acercamientos con familias humildes en Chiriquí. 

José Raúl Mulino en sus encuentros y reuniones reafirmó las propuestas que tiene para Chiriquí destacando “el tren David-Panamá que iniciará en esta provincia, generando empleos, en su fase de construcción y por ende Chen Chen en el bolsillo”.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Destacó Mulino el impulso al sector agropecuario, así como apoyo para el desarrollo turístico, estableciendo políticas que lo incentiven en la provincia y en el resto del país; estas medidas, de igual forma, generarán buenos empleos y bien remunerados “como se lo merecen los chiricanos y todos los panameños”.

El candidato aprovechó la oportunidad para reunirse con sus candidatos a diputados, representantes y alcaldes de los dos colectivos que integran la alianza, a quienes exhortó a que continúen trabajando hasta el último día y que el Día D, “salgan temprano a votar y a cuidar los votos porque el triunfo es nuestro el próximo 5 de mayo; así el pueblo, que es quien decide, lo quiere y lo clama a gritos”.

“Concluir el hospital de mi tierra: Bugaba, así como el establecimiento de un plan de rehabilitación de calles y carreteras son algunos de los proyectos rápidos para crear empleos”, fueron algunas de las propuestas presentadas por Mulino en Chiriquí, en donde además participó en programas de radio, sumó líderes de otros partidos políticos y destacó las exitosas obras del gobierno de Ricardo Martinelli, del cual fue parte; allí  hubo crecimiento económico, empleos, mejor salud y educación. 

El candidato de la Alianza para Salvar a Panamá sostuvo, además, que trabajará para  resolver el problema de la falta de agua potable que existe en Chiriquí y que es una de la problemática que existe a nivel nacional.

En cada uno de los lugares visitados José Raúl Mulino pidió a los candidatos trabajar en unidad y continuar pidiendo el voto: 7 para Realizando Metas o 6 para Alianza: “los necesitamos a todos para desarrollar un excelente gobierno con prosperidad para todos”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Inteligencia gringa no le quita el ojo a Cuba, realizan 25 vuelos militares

Nacional El paraíso escondido de aves está en la comarca Guna Yala

Mundo Una francesa y un gringo evacuados de Tenerife dan positivo en hantavirus

Nacional Refuerzan lucha contra brucelosis bovina en los distritos de Colón y Chagres

Nacional Dengue ya supera los 2 mil casos en Panamá

Mundo China confirma que Trump visitará el país del 13 al 15 de mayo

Nacional Centro de Salud en Mortí beneficiará a más de 2,700 habitantes

Mundo Sospechoso de intentar pelar a Trump se declara no culpable de cuatro cargos

Sucesos Noche sangrienta en Chilibre deja 4 muertos

Sucesos Sigue cayendo "pichi" en puertos de Colón

Show Amaia Montero, en su regreso a La Oreja: "Bajé al infierno, pero aquí estoy"

Sucesos Le cortan el paso y lo llenaron de bala: 2 acribillados en la Domingo Díaz

Nacional EL BARÇA SE MENEÓ AL MADRID EN TODAS LAS FACETAS

escucha Se escucha por ahí

Nacional Proyectan instalar 3 mil nuevas cámaras de videovigilancia

Sucesos Tiroteo después del clásico deja cuatro personas heridas en Torrijos-Carter

Nacional Bomberos rescatan a niño que se quedó dentro de un auto en Changuinola

Deportes Umecit FC y Plaza Amador empatan en la ida de semifinales

Nacional Panamá refuerza lucha contra crimen con más cámaras y operativos

Sucesos Toque de queda deja 174 retenidos en San Miguelito

Deportes Knicks barren a 76ers y van a final del Este

Show Artistas argentinas acusan a Shakira y Anitta de plagio: "No están copiando"

Deportes ‘Tenemos que anteponer lo colectivo a lo individual’

Deportes Flick: ‘Nunca olvidaré esto, fue un día duro para mí’

Deportes ‘Este título es especial porque lo ganas contra el Madrid’

Mundo Madres buscadoras desafían el silencio en plena fiesta mundialista

Sucesos Niño muere ahogado en río de Quebrada Ancha, Colón

Sucesos Hombre es aprehendido transportando droga entre aguacates y pipas

Mundo ¡Cuidadito! Advierten de alto riesgo de atentados durante el Mundial en EEUU

Mundo Trump considera «inaceptable» la respuesta de Irán a la propuesta de paz