Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Obrero de Minera Panamá muere de coronavirus

Los obreros están pidiendo el cese a las labores, ya que temen que el virus pueda propagarse a más de los trabajadores

Por: Redacción / Critica -

Guillermo Saldaña, un trabajador de la empresa Minera Panamá murió, victima del coronavirus, después de ser mantenido en aislamiento.

El hombre falleció la tarde de ayer, sábado en un Hospital de Aguadulce, donde fue internado al presentar complicaciones respiratorias, que finalmente le causaron la muerte.
El Ministerio de Salud, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la muerte del hombre, y manifestaron que desde la detección del primer caso en la minera, el pasado 24 de marzo, han establecido un cerco epidemiológico, para evitar la propagación.

Publicidad

El Minsa indicó que en coordinación con la Caja de Seguro Social, procederán a la toma de pruebas masivas a los trabajadores para conocer si en realidad hay más contagiados.Actualmente los obreros se encuentran aislados en la mina, realizando jornadas extras de trabajos para poder que la empresa siga en funcionamiento.

Los obreros están pidiendo el cese a las labores, ya que temen que el virus pueda propagarse a más de los trabajadores, al no contar con medidas de bioseguridad.En videos que circularon en redes sociales, los compañeros de Saldañas manifestaron su tristeza por la lamentable pérdida.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content