Oficialismo defiende proyecto APP

Oficialismo defiende proyecto APP

Oficialismo defiende proyecto APP

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Luego de que el pleno de la Asamblea Nacional aprobara suspender el 2do debate del proyecto de ley N 12, que crea el Régimen de Asociación Público-Privada (APP) y bajarlo a primer debate, el primer vicepresidente del legislativo, Tito Rodríguez, insiste en que es una necesidad y debe ser discutido.

"El problema que en Panamá existe es el endeudamiento, este no es ningún proyecto de ningún partido político, este es un proyecto de todo el país, porque no hay na manera de salir del despeñadero financiero en que nos metió el gobierno pasado", expresó el diputado Molirena durante el periodo de incidencias.

Tras el rechazo de los sindicatos, Rodríguez dijo que es preocupante, porque pareciera que vivieran en otro mundo. "Es una realidad que está viviendo Panamá, una economía que se va a pique, y esta Asociación Pública-Privada nos da la facultad que las empresas internacionales puedan participar aquí en Panamá".

Por su parte, el diputado de CD y miembro de la Comisión de Economía, Edwin Zúñiga, dijo que luego de conversaciones con el Ejecutivo y bancada de Cambio Democrático, el IDAAN será excluido dentro de la propuesta que crea el Régimen de Asociación Público-Privada (APP).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.