Operan de urgencia al obispo de Colón y Guna Yala Manuel Ochogavía
La Diócesis de Colón y Guna Yala, se informó que la intervención practicada al obispo fue satisfactoria.
En proceso de recuperación se encuentra el Obispo de Colón y Guna Yala, Monseñor Manuel Ochogavía Barahona, luego de ser llevado de urgencias a un hospital para ser atendido, donde fue intervenido por apendicitis.
Mediante un comunicado de la Diócesis de Colón y Guna Yala, se informó que la intervención practicada al obispo fue satisfactoria, que se encuentra estable y en proceso de recuperación.
Asimismo, indican que el Obispo Ochogavía expresa su profundo agradecimiento por las oraciones y la solidaridad recibidas.
Por ello, pidió a los feligreses que sigan acompañándolo espiritualmente con sus oraciones durante su recuperación.
Etiquetas