Oposición contrata especialista en campaña sucia

El diputado y vicepresidente de Cambio Democrático, Mario Miller, denunció que la oposición contrató a un asesor extranjero de apellido Rendón, especialista en esparcir rumores y elaborar

/

El diputado y vicepresidente de Cambio Democrático, Mario Miller, denunció que la oposición contrató a un asesor extranjero de apellido Rendón, especialista en esparcir rumores y elaborar campañas sucias.

Miller dijo que los ataques que hacen la oposición y algunos medios afines a ellos son el producto de su desesperación, debido a las simpatías que registra el candidato presidencial José Domingo Arias.

El pueblo tiene a José Domingo en el primer lugar de las preferencias electorales, ya que como funcionario y ahora como candidato ha mantenido un contacto directo con los ciudadanos, aseguró Miller.

Mario Miller adelantó que las campañas sucias de la oposición política y algunos medios afines a ellos serán denunciadas ante la instancia correspondiente, como una muestra más de las violaciones al Pacto Ético Electoral que suscribieron.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.