Nacional - 03/12/13 - 02:31 PM
Otorgarán 80 permisos para puesto de venta fijos en ruta navideño
Los permisos para los puestos fijos deben ser solicitados en la ventanilla única que se establecerá los días 10, 11 y 12 de diciembre , en la Dirección de Legal y Justicia, ubicada en la planta baja de la torre c del edificio Hatillo .
Redacción
Web
La Alcaldía de Panamá concederá ochenta permisos a las personas interesados en instalar puestos de ventas fijos para el desfile ‘Un Sueño de Navidad’ que se celebrará el domingo 15 de diciembre en el corregimiento de Juan Díaz, en la avenida José Agustín Arango.
Los permisos para los puestos fijos deben ser solicitados en la ventanilla única que se establecerá los días 10, 11 y 12 de diciembre , en la Dirección de Legal y Justicia, ubicada en la planta baja de la torre c del edificio Hatillo .
Los interesados deben dirigir una nota a la Alcaldía de Panamá acompañada con ocho balboas en timbres fiscales, fotocopia de cédula, carnet de Salud blanco y verde, pago a los bomberos, paz y salvo municipal vigente, pago de la tasa de Aseo y pago al Municipio de Panamá.
Para la obtención del permiso, además de la documentación solicitada el contribuyente deberá realizar un pago de diez balboas a cada entidad participante que son: la Autoridad de Aseo, el Ministerio de Salud y el Benemérito Cuerpos de Bomberos, cobro que debe realizarse el mismo día de la ventanilla única.
Otros puestos ambulantes también estarán disponibles y los requisitos para obtener un permiso debe gestionarse en las mismas fechas y lugares con los requisitos que son: Paz y salvo municipal cuyo costo es de un balboa, el pago de la tasa de Aseo (B/. 10.00) y el permiso de la Alcaldía de Panamá (B/.10.00).
Web
La Alcaldía de Panamá concederá ochenta permisos a las personas interesados en instalar puestos de ventas fijos para el desfile ‘Un Sueño de Navidad’ que se celebrará el domingo 15 de diciembre en el corregimiento de Juan Díaz, en la avenida José Agustín Arango.
Los permisos para los puestos fijos deben ser solicitados en la ventanilla única que se establecerá los días 10, 11 y 12 de diciembre , en la Dirección de Legal y Justicia, ubicada en la planta baja de la torre c del edificio Hatillo .
Los interesados deben dirigir una nota a la Alcaldía de Panamá acompañada con ocho balboas en timbres fiscales, fotocopia de cédula, carnet de Salud blanco y verde, pago a los bomberos, paz y salvo municipal vigente, pago de la tasa de Aseo y pago al Municipio de Panamá.
Para la obtención del permiso, además de la documentación solicitada el contribuyente deberá realizar un pago de diez balboas a cada entidad participante que son: la Autoridad de Aseo, el Ministerio de Salud y el Benemérito Cuerpos de Bomberos, cobro que debe realizarse el mismo día de la ventanilla única.
Otros puestos ambulantes también estarán disponibles y los requisitos para obtener un permiso debe gestionarse en las mismas fechas y lugares con los requisitos que son: Paz y salvo municipal cuyo costo es de un balboa, el pago de la tasa de Aseo (B/. 10.00) y el permiso de la Alcaldía de Panamá (B/.10.00).