‘Otra novela italiana’

Como una "cadena de mentiras" calificó el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, otro nuevo "capítulo de la novela inventada" por opositores panameños asociados con

/

Como una "cadena de mentiras" calificó el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, otro nuevo "capítulo de la novela inventada" por opositores panameños asociados con italianos para afectar al gobierno panameño.

Ahora un testigo declara en base a lo que le dijo un tercero: Mario Velocci, que existe un video comprometedor contra el exprimer ministro Silvio Berlusconi y el mandatario Ricardo Martinelli.

El testigo es Angelo Capriotti, presidente de Svemark, pero este mismo expresa que "nunca" vio tales videos y que solo conoce del contenido por Mauro Velocci, representante de Svemark en Panamá, a quien su chofer en Panamá lo definió como un cocainero.

Camacho dijo que esos inventos son "producto de las alucinaciones de un cocainero y de políticos panameños frustrados, que tienen una campaña orquestada".

"Primero fue lo de la corrupción por Finmeccanica; luego que el presidente no habia sido invitado a la FAO; después que el mandatario visitó a Lavitola en su apartamento y luego que el Papa Francisco no le había dado audiencia a Ricardo Martinelli, pero el tiempo se encargó de demostrar todas esas mentiras", destacó Camacho.

El abogado de Berlusconi, Niccolo Ghedini también alega que lo del video es "pura fantasía" y destacó que la presencia de Berlusconi en Panamá ha estado marcada por reuniones oficiales constantes y la vigilancia de la seguridad local y la protección del personal del exprimer ministro.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.