Nacional

Otro bochinche tras renuncia de Feeley

John D. Feeley, al igual que otros embajadores, han participado en las marchas prorespeto a la diversidad sexual, sobre toda la última organizada en julio por la comunidad LGBTI de Panamá.

Jack Posobiec, un  activista de la ultraderecha  pro Donald Trump aseguró en twitter que la salida del embajador de Estados Unidos en Panamá, John D. Feeley,  está relacionada presuntamente con su conducta sexual. La misión diplomática optó por no responder por considerar al tuitero como un difusor de noticias falsas.

Feeley envió el 27 de diciembre una carta de renuncia como embajador, la cual se haría efectiva a partir del 9 de marzo. Primero se habló de jubilación, luego que era por asuntos personales y también se adujo diferencias con la política del presidente Trump.

Siendo un diplomático joven “firmé un juramento para servir fielmente al presidente y a su gobierno de manera apolítica, incluso cuando pudiera no estar de acuerdo con ciertas políticas”. Mis instructores dejaron claro que si creía que no podía hacerlo, tendría que renunciar debido a mis principios. Ese momento ha llegado”, sentenció Feeley en su carta.

LEE TAMBIÉN: Bochinche ‘big’ tras renuncia de Feeley

Pero antenoche la  cuenta de Jack Posobiec, se disparó tras los comentarios en torno a un supuesto ingrediente sexual  en  la salida del diplomático.

Feeley, al igual que otros embajadores, han participado en las marchas prorespeto a la diversidad sexual, sobre toda la última organizada en julio por la comunidad LGBTI de Panamá.

Lo dicho por Posobiec no tiene fundamento y él en EE.UU. no tiene ninguna credibilidad… es un troll y difusor de noticias falsas que realiza un ataque malintencionado con claro tinte político, expresó una fuente.

En diciembre de 2016, Jack Posobiec, director de proyectos especiales de un grupo denominado “Citizen for Trump”, advertía un boicot contra la nueva saga de “Star Wars”, alegando que el guión incluía mensajes contra el presidente Donald Trump, algo que los estudios de Disney negaron.

 

 
 

Más Noticias

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días

Sucesos Paseaban en automóvil con arma ilegal; quedan detenidos

Show Detienen a Yailin la más viral por andar montada con dos pistolas

Nacional Presentan querella por perro que murieron asfixiados en Colón

Nacional Transportistas de la ruta Chitré-Santiago sufren por alza del combustible