Pachi: "con mejores cifras y vacunas cambia el discurso"

Pachi: "con mejores cifras y vacunas cambia el discurso"

Pachi: "con mejores cifras y vacunas cambia el discurso"

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El exministro de Salud y asesor del Ministerio de Salud, Francisco Sánchez Cárdenas, dijo en su cuenta de Twitter que las cifras de contagio y muerte por Covid están mejorando en Panamá como no mejoran en otros países.

"Cuando salen encuestas internacionales que nos colocan mal se hace fiesta. Ahora con mejores cifras y sin colapso sanitario y las vacunas por llegar en forma masiva se cambia el discurso", destacó.

"Ahora el discurso es que se está quebrando la economía (quebrada en todo el mundo) Ahora se quiere que se abra todo como lo hicimos en noviembre y nos llegó un diciembre súper contagioso. En marzo, con la indisciplina de ciudadanos y empresarios estaremos como en diciembre", añadió Cárdenas.

Terminó diciendo que "volveremos otra vez al mismo discurso de mal manejo por el aumento de muertos y contagiados. Si tanto ciudadanos como empresarios cumplieran a cabalidad, no sería necesario cerrar nada. No son las medidas las que golpean la economía es la conducta de una parte ciudadana."

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.