Paciente herrerana con Covid-19 sale de Cuidados Intensivos

Se trata de una paciente de 65 años de edad, oriunda del distrito de Las Minas, y quien a partir de la fecha, continuará su tratamiento en sala de hospitalización
Paciente herrerana con Covid-19 sale de Cuidados Intensivos

Paciente herrerana con Covid-19 sale de Cuidados Intensivos

Por: Thays Domínguez / Azuero -

En la provincia de Herrera, fue trasladada a sala de hospitalización la primera paciente con Covid-19 hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos, tras 14 días de mantenerse entubada y luchando contra la enfermedad.

Se trata de una paciente de 65 años de edad, oriunda del distrito de Las Minas, y quien a partir de la fecha, continuará su tratamiento en sala de hospitalización, luego de superar la gravedad y mantenerse en condición estable.

Así lo confirmó Stacy Osorio, jefa de Salud Pública de la provincia de Herrera, quien señaló que la paciente presentó una importante mejoría clínica en su lucha contra la enfermedad, por lo que los médicos tratantes ordenaron su salida de la unidad de cuidados intensivos.

La paciente se mantiene en el hospital  Anita Moreno de Los Santos,  que se ha establecido como el centro médico para la atención de los pacientes positivos de coronavirus de las provincias de Herrera y Los Santos.

Osorio añadió que en la provincia de Herrera, se ha logrado la recuperación epidemiológica de dos pacientes de Covid-19, mientras que seis presentan recuperación clínica, y se encuentran en aislamiento domiciliario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.